valery-administrativo-valencia-carabobovalery-software-administrativo-valencia valery-pos-administrativo-valencia-carabobosistema-administrativo-valencia valery_contabilidadsistema-valery-valencia-carabobo
software-administrativo

El poder de la administración todo en una sola solución

Para estar al Día con el SENIATsistemas-administrativos-valencia-carabobo

Valery® Administrativo le permite trabajar con todas las impresoras fiscales que existen en el mercado. Emitir fácilmente los libros de compra y ventas según las providencias administrativas 0257 del SENIAT. Reporte de Movimientos de Inventarios según el articulo 177 de la ley de ISLR. Además con Valery® usted puede extraer la información plasmada del día a día permitiéndole tomar decisiones acertadas para su empresa.
sistema-administrativo-valery-valencia

Para su Tranquilidad, Tecnología de Punta

Su negocio puede ser grande o pequeño, pero con Valery® usted cuenta con la mejor tecnología:

  • Base de Datos Relacional  con lenguaje SQL Firebird® para transacciones rápidas, fiables y seguras.
  • Lenguaje de Programación de ultima generación compatible con Microsoft® Windows, incluyendo Vista® y Windows® 7.
  • Excelente desempeño en Redes LAN TCP / IP.
  • Impresión en cualquier tipo de impresoras: Fiscales, Tinta, Láser y Matriz de Punto.
  • Compatibilidad con dispositivos de puntos de ventas tales como: Gaveta de Dinero, Lectores de Código de Barra y Visor de Precios. Y además cuenta con la opción de Leer Etiquetas emitidas por Balanzas Electrónicas.
  • Exportación de Reportes a Microsoft® Excel, PDF y JPEG.
  • Envío Cotizaciones o Presupuestos, Facturas, Notas de Entrega entre otros documentos vía Correo Electrónico.

Facilidad de Uso

software-administrativo-valery-valencia-caraboboLos productos Valery® se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery®. Constantemente estudiamos y analizamos las últimas tendencias en interfaz de usuario con la finalidad de mejorar nuestros productos. Actualmente sometemos a reingeniería nuestros dos producto estrellas: Valery® Estándar y Valery® Profesional, con el objetivo de que usted pueda contar con la mejor interfaz de usuario que existe en Venezuela.

Nos Adaptamos a sus Necesidades de Formatos de Facturas, Cotizaciones o Presupuestos y Reportes del Sistema

valery-administrativo-valencia-carabobo Con Valery® puede utilizar sus formatos pre – impresos de facturas, cotizaciones o notas de entrega entre otros. Sino tiene formatos pre – impresos puede crear atractivos formatos con el logo de su empresa, colores, figuras, líneas, etc. Igualmente puede personalizar sus listados, reportes de ventas, reportes de inventario, etc.
programa-valery-administrativo-valencia

El Precio Más Competitivo del Mercado

En Valery® siempre tratamos de mantener la mejor relación precio-valor. Le invitamos a comparar las características de Valery® y el precio de nuestros servicios con respecto a la competencia y se dará cuenta que tenemos la mejor propuesta para usted.
programa-valery-administrativo-contabilidad

Integre Valery® Administrativo con Valery®  Contabilidad y Evite la Doble Transcripción

Valery® además de facilitarle la información administrativa también lo hace con lo información contable ya que al integrar los productos Valery® Administrativo y Valery® Contabilidad usted podrá generar automáticamente los comprobantes contables de ventas, de compras, de inventario y muchos más. Garantizando su tranquilidad ya que evitara errores de transcripción, descuadres, etc.  Así como también poder emitir sus estados financieros al instante.
valery-administrativo-valencia-carabobo

Soporte Técnico Post Venta Excelente

En Valery® nos esmeramos porque su negocio siempre este abierto, por tal motivo contamos con un equipo de jóvenes profesionales talentosos que le ayudan los 365 días del año en caso que usted lo requiera. Contamos con CALL CENTER donde usted puede llamar y solicitar ayuda en caso de requerirlo y sin costos adicionales. También disponemos de un excelente equipo de Consultores Técnicos que le prestan ayuda en entrenamiento, instalación, re-instalación, configuración y soluciones de contingencia en caso que usted lo amerite.